Las 10 mejores piscinas hinchables para niños
Una de las cosas que más se agradecen cuando llega el verano y tienes un bonito y amplio jardín es poder pegarte un buen chapuzón. No hay nada mejor que poder tener una piscina para refrescarte del calor agobiante del verano y poder así disfrutar en buena compañía y pasar buenos momentos. Los niños son los que más agradecen este momento ya que disfrutan mucho y se divierten en compañía. Encontraremos tamaños y diseños para todos los gustos. Por este motivo, te hemos preparado una lista con las 10 mejores piscinas hinchables para niños que encontrarás ahora mismo en el mercado.
- Piscina Bestway con tobogánVer en Amazon
- Piscina Canopy con parasolVer en Amazon
- Piscina Intex con asientosVer en Amazon
- Piscina Intex con dinosauriosVer en Amazon
- Piscina Bestway con barco remolcadorVer en Amazon
- Piscina Basic con canchas de baloncestoVer en Amazon
- Piscina Red con vinilo de alta resistenciaVer en Amazon
- Piscina Jilong con revestimiento PVCVer en Amazon
- Piscina Jilong con arcoíris de viniloVer en Amazon
- Piscina Intex con 3 aros independientesVer en Amazon
Piscina Bestway con tobogán

Esta piscina proporcionará diversión por excelencia a los más pequeños. Cuenta con un pequeño tobogán desde donde poder disfrutar y divertirse, siempre estando supervisados por un adulto para evitar males mayores. Soporta hasta 45 kg de peso por lo que podrán estar varios niños en su interior. Tiene una capacidad de 308 litros. Además, cuenta con un sistema de rociado donde los niños se lo pasarán en grande, únicamente tienes que conectar la manguera y el propio sistema de la piscina la rociará a todo aquel que se ponga enfrente.
- Diseño alegre
- Rociado de agua
- Incluye animales hinchables
- Precio elevado
- Gastos de envío muy elevados
- No indicada para niños pequeños
Piscina Canopy con parasol

Protección máxima es lo que define y proporciona esta piscina gracias al parasol que lleva incluido. La protección de la piel se hace algo esencial y, más aun, cuando estamos hablando de los más pequeños de la casa ya que son mucho más sensibles. Además, este toldo se pone y se quita fácilmente. Cuenta con un diseño marino muy adecuado con el que se vivirán momentos muy divertidos. Su material de vinilo es muy resistente y la piscina cuenta, además, con válvula de drenaje para su fácil vaciado de agua. La capacidad de agua que puede almacenar es de 265 litros.
- Parasol incluido
- Válvula de drenaje
- Resistente
- Precio algo elevado
- Pequeña
- Indicada únicamente para niños pequeños
Piscina Intex con asientos

Comodidad y diversión es lo que define a esta piscina infantil. Tiene un diseño cuadrado y puede almacenar hasta 990 litros. Además, en su interior cuenta con 4 asientos con respaldo en los que los niños podrán sentarse cómodamente y disfrutar. Tiene también dos posavasos en la lona de la piscina para que tener una bebida cerca no sea un problema. Su material de vinilo la hace muy resistente y duradera. Dispone de tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado de la piscina. Importante es también que cuenta con un kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos.
- Con asientos y posavasos
- Tapón de drenaje
- Incluye kit de parches
- Precio algo elevado
- No indicada para niños pequeños
- Disponible en un solo color
Piscina Intex con dinosaurios

Esta pequeña piscina en forma de dinosaurio es una opción ideal para niño a partir de los 2 años de edad. Tiene una capacidad para 170 litros de agua y está fabricada con vinilo resistente de larga duración para que la vida útil de la piscina sea muy larga. Cuenta con un arco de dispersión de agua en la parte superior gracias a su conexión a una manguera. Esto proporcionará mayor diversión a los más pequeños. Incluye un kit de parches con los que solucionar posibles pinchazos y roturas de una forma sencilla y eficaz. Es aconsejable no instalar la piscina sobre cemento, asfalto o cualquier superficie dura.
- Arco de dispersión de agua
- Diseño animado
- Incluye kit de parches
- Precio elevado
- Hay que pagar gastos de envío
- Pequeña
Piscina Bestway con barco remolcador

Esta piscina con motivos de mar es ideal y simula un barco. Contiene 3 peces de colores, 1 timón y 2 cañas de pescar. Una característica importante es que tiene válvula de drenaje para que el vaciado sea algo sencillo y cómodo. Está indicada principalmente para niños a partir de los 2 años. Es muy fácil de guardar y almacenar ya que es muy ligera y cuando se quita el agua y el aire se queda muy bien plegada.
- Colores variados
- Válvula de drenaje
- Muy ligera
- Precio algo elevado
- No indicada para menores de 2 años
- Suelo incómodo
Piscina Basic con canchas de baloncesto

Si necesitas una piscina dos en uno, esta opción puede interesarte. Además de poder disfrutar de un chapuzón en el agua también podrás jugar al baloncesto gracias a las canastas que tiene a los lados y las dos pelotas hinchables que incluye. La diversión en compañía será doble. Cuenta con una capacidad de 636 litros y su material de vinilo la hace muy resistente y duradera. Además, algo a tener en cuenta, es que cuenta con una válvula de drenaje gracias al cual podrás vaciar la piscina de forma fácil y cómoda.
- Incluye 2 pelotas hinchables
- Diseño original
- Válvula de drenaje
- Precio algo elevado
- Gastos de envío elevados
- Hay que tener cuidado ante los pinchazos
Piscina Red con vinilo de alta resistencia

Si en lugar del baloncesto, lo que te gusta es el voleibol también hay opción para ti. Esta piscina está recomendada para niños mayores de 3 años. Además de bañarte y refrescarte podemos jugar con otros niños, divirtiéndote al máximo. Tiene una capacidad para 636 litros de agua. Está fabricado con vinilo resistente por lo que será una opción duradera ante golpes y pinchazos. Incluye, además, una pelota hinchable para que la puedas pasar por encima de la red.
- Incluye pelota hinchable
- Material resistente
- Fácil de hinchar
- Precio algo elevado
- Gastos de envío elevado
- No indicada para menores de 3 años
Piscina Jilong con revestimiento PVC

Diseño adecuado para la diversión de los más pequeños del hogar. Una de las características que resaltan esta piscina es que cuenta con toldo para proteger a los más pequeños de los rayos solares. Ya sabemos que hay que tener especial cuidado con la protección solar de los niños, por lo que esta piscina te ayudará a ello con su toldo. Es apta para niños de entre 1 y 3 años ya que tiene un tamaño pequeño, además cuenta con un base hinchable que protege y amortigua las caídas, proporcionando mayor seguridad. Materiales de PVC muy resistentes, pero, además, cuenta con set de reparación para posibles pinchazos.
- Lleva toldo
- Incluye set de reparación
- Diseño original
- Muy pequeña
- Indicada únicamente para niños de 1 a 3 años
- Hay que hinchar continuamente para que se sostenga en pie
Piscina Jilong con arcoíris de vinilo

Un diseño moderno y adecuado por excelencia. El arcoíris con el que cuenta hace que sea una piscina muy alegre, que dará grandes momentos a los más pequeños de la casa. Cuenta con una capacidad de 40 litros. Está recomendada para niños de entre 1 y 3 años. Su fondo mullido es ideal para proporcionar comodidad, pero también seguridad a los niños. Fabricada en vinilo es una opción muy resistente y robusta, pero sin reducir su ligereza y fácil almacenamiento
- Precio adecuado
- Diseño original
- Cómoda y segura
- Hay que pagar gastos de envío
- Pequeña
- Indicada únicamente para niños de 1 a 3 años
Piscina Intex con 3 aros independientes

Si necesitas una piscina para que tu niño experimente sus primeros baños, esta es una opción muy buena. Está indicada especialmente para niños de entre 1 y 3 años. Además, es de tamaño pequeño por lo que vigilarlo no te supondrá un problema o un gran esfuerzo. Cuenta con una capacidad de 33 litros. Tiene forma circular y 4 cámaras de aire para proporcionar mayor seguridad. Está fabricada con vinilo resistente y la base cuenta con acolchado para que el niño se siente lo más cómodo posible.
- Precio económico
- Fácil de montar
- Muy ligera
- Muy pequeña
- Indicada únicamente para niños de 1 a 3 años
- Un único diseño
Cuál es la mejor piscina hinchable para niños
Ahora que ya te hemos presentado una lista con las 10 mejores piscinas hinchables para niños, es hora de que decidas cuál es la más conveniente para los niños que tengas en casa. Te vamos a dar una serie de claves para que las tengas en cuenta y tu decisión sea mucho más sencilla.
El diseño puede ser algo que te haga decantarte por una u otra. Has podido ver que la variedad es tremenda, tanta como personas y gustos podemos encontrar en el mundo. Todas ellas, aun así, se caracterizan por sus diseños infantiles y adecuados a las diferentes edades. Para las piscinas mayoritariamente indicadas para bebés los diseños hacen referencia a dibujos de animales en tonos cálidos mientras que las indicadas para niños más mayores incluyen juegos como por ejemplo las que tienen forma de cancha de baloncesto o de voleibol, para que, de esta mamera, la diversión sea doble.
Está claro que la edad de los niños es determinante cuando vas a escoger una piscina. Hay opciones que están indicadas para niños de entre 1 y 3 años y otras que lo están a partir de los 3 años del niño. En cualquiera de las opciones que escojas tendrás que estar pendiente del menor, pero sí que es verdad que en una piscina pequeña y si se trata de una bebé te será mucho mejor manejarlo cuanto más accesible sea también para ti la piscina. Todas estas piscinas tienen poca profundidad, es más bien una forma de mantener contentos a los más pequeños, pero independientemente de esto hay que tener cuidado.
La mayoría de estas piscinas están hechas con materiales plásticos, estos son en su mayoría bastante fuertes y resistentes a pinchazos, aun así, no están exentos de roturas. Por este motivo, muchas de las opciones que te hemos presentado tienen esto en cuenta y vienen con un kit de reparación para que la vida útil de la piscina sea mucho mayor.
Indicaciones a la hora de comprar una piscina infantil
Con esto que te acabamos de decir y llegados a este punto te dejamos unas indicaciones rápidas en las que debes parar atención cuando decidas comprar una piscina infantil:
- Presupuesto: hay modelos y diseños para todos los gustos y esto también repercutirá en el precio de la misma. Además, varias de las opciones también incluyen gastos de envío que se deben asumir.
- Edad de los niños: no todas las piscinas están indicadas para todas las edades. Tienes que tenerlo en cuenta también para que puedas controlar mejor a tu hijo o hija mientras esté en el interior de la misma.
- Comodidad: muchas de estas piscinas cuentan con una base hinchable para que el estar sentado en ella no sea incómodo. Si no llevan esta base puede que la piscina toque directamente el suelo y se produzcan o pinchazos o incomodidad. Es recomendable que si no dispone de esta base se ponga una tela con un cierto grosor en el suelo.
- Kit de pinchazos: relacionado con esto anterior, es importante si la piscina lleva incluido un kit de pinchazos. Los materiales con lo que están hechas son bastante fuertes y resistentes, pero no son irrompibles, por eso es muy importante que pueda arreglarse fácilmente. En caso de que no venga incluido, te podrás hacer con un kit fácilmente, aunque lo tengas que comprar por separado.
- Actividades paralelas: esto tiene que ver con la disposición de la piscina. Muchas de ellas vienen con balones o peces hinchables que permitirán, además del baño, realizar otras actividades en equipo para que la diversión sea doble.
- Sistema de rociado: algunas de las opciones de la lista permiten que enchufando una manguera a una de las partes de la piscina se produzca un sistema de rociado muy agradable. Esto permite jugar o mantener húmedos a los niños para que no se queden fríos después de introducirse en el agua.
- Agujero de drenaje: esta es una de las características importantes a tener en cuenta. Muchas de las piscinas tienen una capacidad bastante alta para almacenar agua, pero el problema viene cuando hay que vaciarla. Para que esto no resulte una tarea ardua y pueda haber problemas, muchas de las opciones cuentan con un agujero de drenaje para que el vaciado se haga cómodamente desde ahí.