Los 10 mejores jacuzzis para el jardín
Sinónimo de lujo y confort, los jacuzzis son la parte de los spas más codiciadas por sus usuarios. Su éxito a lo largo de los años ha sido tal que desde hace unos pocos se ha extendido el uso de los jacuzzis hinchables, específicamente diseñados para el jardín y que permiten, al igual que las piscinas desmontables, disfrutar de un baño relajante. A día de hoy, existen modelos mucho más sofisticados, capaces de ser controlados por un display digital que centraliza el control de las principales funciones, como los modos de eyección del agua, el color de las luces o la intensidad de las burbujas. Para que sepas cuáles son las mejores alternativas en este sentido a día de hoy, nuestro equipo de profesionales ha elaborado esta extensa guía comparativa que recoge la información más útil sobre los 10 mejores jacuzzis para el jardín. ¡Porque los baños relajantes no son solo cosa de interiores!
- Jacuzzi Bestway con 140 boquillas de presiónVer en Amazon
- Jacuzzi de Intex de PVC laminado multirresistenteVer en Amazon
- Jacuzzi de Arebos con función de inflado automáticoVer en Amazon
- Jacuzzi de Silver Cloud con PVC de 6 capas y apagado automáticoVer en Amazon
- Jacuzzi de Supply24 con desinfección de ozonoVer en Amazon
- Jacuzzi de CO-Z con 800 litros de capacidadVer en Amazon
- Jacuzzi de VidaXL con madera tropical de eucalipto
- Jacuzzi de CosySpa con refuerzos de aluminio
- Jacuzzi de Monaco con panel de control digitalVer en Amazon
- Jacuzzi de Lay-Z autoinflable
Jacuzzi Bestway con 140 boquillas de presión

Sí, nos hemos detenido a contarlas para comprobar que, realmente, este modelo contaba con ese número de eyectores de burbujas. El efecto relajante de los jacuzzis está directamente relacionado con el nivel y la intensidad de las burbujas que generan, por lo que es fundamental que cuenten con un número elevado de modos de burbujeo y de boquillas de presión. Este modelo en concreto no es el que cuenta con una mayor capacidad de agua, ni el que puede albergar a más personas, ni el que cuenta con opciones más punteras para controlar sus modos, pero su equilibrio es perfecto para disfrutar de un baño relajante. Nos ha parecido la mejor versión de todas cuantas puedes encontrar a día de hoy en el mercado, y eso, obviamente, se refleja en el precio.
- La intensidad de las burbujas, muy alta
- Estructura rígida y resistente
- Con capacidad para varias personas
- Aditivos tecnológicos algo desfasados
- Bordes algo estrechos
- Las costuras son demasiado rígidas
Jacuzzi de Intex de PVC laminado multirresistente

Casi todos los jacuzzis de la actualidad están elaborados con PVC en su revestimiento, pero este en concreto está dispuesto de manera laminada para amortiguar con más eficiencia los bruscos movimientos del agua. Está pensado para dar cabida a más de tres personas, e incorpora una depuradora que es capaz de filtrar tanto los residuos como la cal del agua para poder disfrutar de un baño con todas las garantías higiénicas. Incluye dispensador de cloro flotante, tiras de verificación y bolsa de transporte, además de una serie de asas y pliegues para doblarla cuando ya no se utilice.
- El autodispensador de cloro
- Filtra la cal
- El grosor de los respaldos
- Base un tanto fina
- Los pliegues interiores
- La sujeción durante el vaciado
Jacuzzi de Arebos con función de inflado automático

Este modelo en particular nos ha encantado porque cuenta con todas las comodidades que te puedas imaginar: respaldos, display automático, almohadillado para las cervicales, emisor personalizado de burbujas… Además, puede ser hinchado de manera automática, despreocupándonos de una de las labores más tediosas de este tipo de productos. Tiene capacidad para seis personas, viene de serie con un filtro de 80 láminas e incluye 130 chorros de masaje de burbujas que garantizan un masaje agradable y uniforme del que podrán disfrutar todos los integrantes. En caso de querer hacer una pausa, desde el display se puede seleccionar el modo de espera, así como activar o no el modo de apagado automático.
- Incluye respaldos
- El modo de espera y apagado automático
- La personalización de la temperatura
- En realidad, caben 4 o 5 personas a lo sumo
- Los botones del display, algo pequeños
- Precio desorbitado
Jacuzzi de Silver Cloud con PVC de 6 capas y apagado automático

A pesar de que no cuenta con novedades reseñables (incorpora, eso sí, un modo de calefacción patentado con apagado automático, temporizador y modo de espera), coge lo mejor de cada casa para ofrecer un jacuzzi fabricado con PVC multirresistente de tres dobles capas, 118 chorros de aire, un filtro de cartuchos, una válvula de drenaje y sistema de protección infantil. Es ideal para quienes sufren de dolores cervicales y lumbares, aunque el grosor del bordillo nos ha parecido un tanto excesivo. Una de las versiones cuenta con un revestimiento aterciopelado muy agradable al tacto.
- Revestimiento de PVC muy resistente
- El sistema de filtrado
- Los modos de regulación de temperatura
- El precio es exagerado
- Grosor desmesurado de los bordes
- Menos de 120 chorros de aire
Jacuzzi de Supply24 con desinfección de ozono

Estás ante uno de los modelos más pro de toda la comparativa, ya que está fabricado en una estructura rígida y no en un tejido hinchable, lo que le da un plus enorme de rigidez y resistencia. Cuenta con 44 chorros de masaje, computadora Balboa para autocontrolar los modos de masaje, sensor de presión del agua para proteger las bombas y tiene capacidad para más de 1.300 litros de agua. Es apto para colocar en jardines y terrazas, siempre que se encuentren a nivel del suelo. Además, cuenta con modos de máxima eficiencia energética: 3 kW de calefacción, 2,24 kW de bomba de chorro, 0,75 kW de bomba de aire, 0,26 kW de bomba de circulación y 0,05 kW del esterilizador de ozono. Eso sí, el precio se dispara con todos estos añadidos, como habrás podido intuir.
- Los asientos de masaje incluidos
- Los chorros de presión, colocados estratégicamente
- Opta por la máxima eficiencia energética
- El precio, estratosférico
- El revestimiento exterior se decolora con el sol
- El acabado exterior no llama la atención
Jacuzzi de CO-Z con 800 litros de capacidad

Se comercializa en dos capacidades, de 1,8 metros y de 2,1 metros de diámetro. Calienta el agua hasta los 42 grados, y permite personalizar el modo de emisión de las burbujas desde los sencillos controles implementados en su display. Incluye funciones avanzadas, como escaneo de residuos automatizado, filtrado por cartucho y termoconducción equitativa para calentar el agua en la misma proporción. Además, es ideal para transportarlo durante los viajes porque viene de serie con cuerdas y asas. No es el más avanzado, pero es cómodo, refrescante y funciona a la perfección.
- El borde redondeado
- Disponible en dos velocidades
- Con capacidad para cuatro personas
- Sus costuras acumulan residuos
- El display está anticuado
- La diferencia de precio entre modelos
Jacuzzi de VidaXL con madera tropical de eucalipto
De todos los diseños que hemos visto, este es el que más nos ha gustado por su exquisito acabado con remates de madera tropical, el uso del acero como refuerzo y la disposición doble de los estantes para dotar de una rigidez mucho mayor a todo el conjunto. En total, las dimensiones son de 55 cm de altura, 283 cm de diámetro exterior y de 203 cm el interior. La estructura adherida actúa como una serie de escaleras verticales para acceder al jacuzzi, además de para poder secarse durante el verano o dejar los objetos personales antes de zambullirte. Eso sí, sus requisitos de espacio son excepcionales porque, ojo, ocupa más que cualquier otro modelo que vayas a encontrar.
- La madera de eucalipto es de primera calidad
- El uso del acero empolvado
- Las escaleras de acceso al jacuzzi
- Demasiada profundidad
- Los modos de masaje no están bien calibrados
- Armarios demasiado pequeños
Jacuzzi de CosySpa con refuerzos de aluminio
A pesar de que este solamente es uno de los ocho modelos disponibles en el mercado, es el más popularizado. Tiene capacidad para cuatro usuarios, incluye tapa y viene de serie con seis filtros para garantizar un baño en perfectas condiciones. Cuenta con un revestimiento almohadillado que evita las lesiones por una mala postura en la zona cervical e incluye una bomba de aire integrado que le permite montarse en tan dolo unos minutos. Su tapa rígida está pensada para repeler el polvo y la suciedad cuando no se esté utilizando, y admite multitud de accesorios para hacer de él tu centro de relax ideal: porta bebidas, reposacabezas… ¡De todo!
- La combinación del PVC y el aluminio
- Admite hasta 6 personas
- Bomba de aire de gran potencia
- La tapa es algo engorrosa
- Demasiadas versiones muy similares entre sí
- El precio es muy elevado
Jacuzzi de Monaco con panel de control digital

No es el único que viene de serie con un panel digital, pero es el que cuenta con un esquema de controles mucho más intuitivo. Eso sí, en determinados aspectos este modelo no alcanza las cotas de comodidad de otros vistos anteriormente: los bordes para las cervicales son muy estrechos, cuenta con tan solo 90 chorros de aire, la temperatura máxima no supera los 40º C y el sistema de filtrado con cartucho requiere de un mantenimiento casi diario. Eso sí, es muy fácil de transportar y cuenta con una depuradora integrada de alta eficacia, que convierte casi cualquier tipo de agua en apta para el baño.
- Su sistema de detección de fallos
- La autonomía del depurador
- Los controles del display digital
- El precio parece una broma
- Se agota con facilidad
- Escasa cantidad de chorros de aire
Jacuzzi de Lay-Z autoinflable
Es un modelo muy similar al anterior, con una depuradora con display integrado que controla la presión y temperatura del agua, la intensidad de las burbujas y el filtrado del agua. No obstante, este modelo cuenta con un grosor para las cervicales mucho mayor, actuando además de reposabrazos, convirtiéndolo en una opción, a priori, mucho más atractiva. Sin embargo, el acabado general del revestimiento y el descompensado peso de la depuradora lo relegan hasta la última posición, ya que le faltan ciertos detalles (como un mayor número de chorros de aire, que en este modelo solo alcanzan los 81), de los que los mejores modelos sí disponen. Aun así, es una opción muy recomendable que es capaz de proporcionar momentos muy agradables.
- El grosor del respaldo cervical
- La potencia de la depuradora
- Los controles digitales
- Solo tiene 81 chorros de aire
- Peso desequilibrado
- No cuenta con autoajuste de temperatura
En qué fijarse antes de comprar un jacuzzi para el jardín
Sabemos que un jacuzzi para el jardín es un producto muy atractivo por todas las posibilidades que ofrece, sobre todo los que permiten personalizar la potencia del chorro de aire, los flujos de agua o la intensidad de las burbujas. Y, precisamente por ello, estamos hablando de productos caros, muy caros, que merecen ser escogidos con todo el mimo y la dedicación posibles. Nunca debes hacerlo a la ligera, ya que, al ser productos de baño, los repuestos o las devoluciones podrían estar limitadas si el jacuzzi se lleva a desembalar y utilizar. Para saber cómo elegir adecuadamente tu jacuzzi ideal para el jardín, presta atención a los siguientes aspectos y verás cómo das de lleno con tu compra.
Programas de masaje. Está claro por qué quieres un jacuzzi y no solo una piscina cualquiera: tú buscas un buen masaje en el agua, ¿a que sí? Precisamente por eso te recomendamos que eches un vistazo a los modos que incluye de serie y las posibilidades de personalización que ofrece, ya que no todos permiten cambiar a los distintos modos de masaje una vez en marcha. También podrás personalizar otros aspectos, como la luz, la temperatura o la intensidad de las burbujas, de modo que encuentres las sensaciones perfectas en el agua desde el primer minuto.
Intensidad de las burbujas. Como jacuzzis que son, todos los modelos de los que te hemos hablado en esta selección con los 10 mejores jacuzzis para el jardín disponen de modos de personalización de las burbujas. Es todo un clásico, pero no olvides que no todos cuentan con los mismos modos ni con el mismo número de chorros de aire, por lo que las experiencias pueden ser muy distintas entre un modelo u otro.
Depuración y modos de seguridad. Todos los jacuzzis cuentan con un modo de depuración del agua u otro, de manera que puedan garantizar la salubridad de la misma para que puedas disfrutar de un baño en condiciones sin preocuparte por los riesgos sanitarios. Es agua estancada, como la que habría en una piscina, así que es imprescindible que se trate con cloro y otros filtrados. Si quieres un plus de seguridad, opta por las que incorporen una depuradora en la propia estructura del jacuzzi. Y no te olvides de los modos de seguridad para mantener a raya cualquier incidente que se pudiera producir: los modos de apagado automático y ahorro de energía son un gran añadido para detectar un hipotético fallo de funcionamiento o evitar las consecuencias de un descuido.